sábado, 26 de abril de 2008

! LO PROMETIDO ES DEUDA !






















































Disculpen la demora , pero lo prometido es deuda , aca está el material que pude sacar por mi cuenta en mi viaje a Australia , de mi ida a Big Day Out en Sydney 2008 , que quiero compartir con la comunidad , hay un video corto de emotion sickness , fotos del concierto de Silverchair y fotos del concierto de Rage Against the Machine. Acá dejo algunas muestras , espero que les guste , pueden descargar todas las fotos en este link.


DESCARGAR FOTOS

la pass es : silverchairchile.blogspot.com

Este es el video que algo pude grabar de Emotion sickness



Pronto subiré fotos del Newcastle Civic Theatre cuando pasé por Newcastle , hogar de Silverchair.. espero comentarios...gracias

1 comentario:

Fresita dijo...

Hola!!
que buena saber que estuviste ahi
Soy administradora de otro sitio de silverchair y me gustaria ponerme en contacto con el administrador de silverchair chile!
=)
no encontré en ningún lugar un mail donde escribir asi que dejo el mio (silverchairft@gmail.com) para que me contactes porfisssss!!!
=)
Que bueno saber que hay comunidad chilena, me alegra :D

aios aioss

pd: te envidio por haberlos visto!
:D

saluditos